16 jun 2011

ADOSAC: COMUNICADO DE PRENSA DE LA FILIAL RIO GALLEGOS!!!!

.de Agrupacion Azul Adosac, el jueves, 16 de junio de 2011 a las 11:53.LA SOCIEDAD CREÍA Y NOSOTROS TAMBIÉN

¿Cuál fue el “gesto” del gobierno al convocar a nuestro gremio a una reunión sin la posibilidad de establecer un diálogo?

Creímos que se iba a destrabar este conflicto, que iba a aparecer una oferta, que íbamos a tener un planteo diferente, que tendríamos un discurso distinto del que viene sosteniendo el gobierno en los últimos dos meses. Parecía llegar el momento de un gesto de apaciguamiento y el abandono de las actitudes de confrontación que caracterizaron a las autoridades últimamente… La sociedad creía y nosotros también.

Sin embargo, nos encontramos con más de lo mismo porque, en lugar de buscar una solución de fondo, lo único que ha hecho es seguir dilatando el conflicto al no proponer una oferta salarial para discutir en asambleas y congresos y ha intentado imponer el levantamiento de todas las medidas de acción de nuestra organización a cambio de NADA. De este modo, no hay flexibilidad en la postura porque sólo se busca que se acate la conciliación obligatoria con el objetivo de disciplinar a nuestro sector y que abandonemos nuestro plan de lucha.

A esta altura de las circunstancias, y en virtud de la falta de respuestas, esperamos una propuesta superadora a la brindada en el mes de abril a fin de que la misma pueda ser debatida por nuestro gremio para dar solución inmediata a este conflicto extendido en el tiempo.

REITERAMOS NUESTRA VOLUNTAD DE FLEXIBILIZAR NUESTRO PLAN DE LUCHA APENAS APAREZCA ESA OFERTA.

Sr. gobernador ADOSAC siempre está dispuesta al diálogo

ADOSAC FILIAL RÍO GALLEGOS

14 de junio de 2011



.

No hay comentarios.: