2 jun 2011

MAR DEL PLATA: ACTIVIDAD EN APOYO AL PUEBLO VASCO

Primera actividad de EHL MDP – Poniéndole el cuerpo a nuestras ideas

El jueves 27de Mayo a partir de las 11 de la mañana y durante todo el día, realizamos en el Complejo Universitario de nuestra ciudad una actividad en el marco de la Semana Internacional del Detenido Desaparecido, denunciando la situación represiva del País Vasco.

Durante la jornada se repartió un material en donde denunciamos la persecución, la represión y la tortura que reciben los que luchan por su dignidad, en Tierras Vascas; y también transmitimos con mucha alegría lo obtenido por Bildu. Esta fue nuestra primera salida a la calle como Euskal Herriaren Lagunak Mar del Plata, lo cual nos llena de orgullo.
Todas las organizaciones que conformamos EHL-MDP siempre hemos sido solidarias con los que luchan, y por consiguiente con este pueblo que no se doblega ante las políticas represivas del estado español. Pero luego de recorrer este camino, hemos concretado ponerle el cuerpo, a las ideas que nos llevaron a ser parte de este movimiento que acompaña a los que luchan bajo las consignas de Independencia y Socialismo en el País Vasco.

Saludamos a todas las compañeras y a los compañeros que hicieron posible que pudiéramos realizar esta actividad, y hacemos extensivo el saludo a los compañeros de EHL Buenos Aires y de todo el mundo.

Gora Euskal Herria sozialista!
Euskal Presoak, Euskal Herria!
Basta de perseguir y reprimir a los que luchan!
Libertad a los presos por Luchar!
Organización y Lucha para nuestra Liberación!


Euskal Herriaren Lagunak Mar del Plata

(Liberación MdP - Movimiento Teresa Rodriguez(MTR) - Juventud Guevarista - Espacio Sindical de Base – Frente Antirrepresivo de MdP - Organización de Liberación Nacional y Social Fogoneros) // ehlmdp@gmail.com

No hay comentarios.: