14 jun 2011

ROSARIO: SE EXTIENDEN CORTES TOTALES Y ACAMPE A LA PROVINCIA!!

ULTIMO MOMENTO

SE EXTIENDEN LOS CORTES TOTALES DE CALLE EN LA CIUDAD DE ROSARIO EN EL MARCO DEL ACAMPE DE PROTESTA QUE ORGANIZAN LA FEDERACION DE ORGANIZACIONES DE BASE, EL FRENTE POPULAR DARIO SANTILLAN Y EL MOVIMIENTO ITATI EN LUCHA



Rosario: Ultimo momento. Se extienden los cortes totales de calle en la ciudad de Rosario en el marco del acampe de protesta que organizan la Federacion de Organizaciones de Base (FOB), el Frente Popular Dario Santillan y el Movimiento Itati en Lucha (MIL). La medida se tomó luego de que las autoridades de Desarrollo Social de la Provincia volvieran a dar la misma respuesta de ayer levantando la reunión y el diálogo y apostando al desgaste de cada vecino que se sumo al lugar en reclamo de ayuda laboral para embellecer los barrios y comida para merenderos.

Al parecer quieren ofrecer una reunión para mañana con la misma propuesta que hoy.

La medida tomada en asamblea entre las 3 organizaciones es la de mantener el acampe con posibilidad de profundizarlo cerca del 20 de junio con opción a marchar hasta el acto patrio, a la vez que en este momento multiplicamos los cortes para soportar el acampe: los cortes iniciales serán de 27 de febrero y Ovidio Lagos, 27 de febrero y Bulevard Oroño, 27 de febrero y Alvear y 27 de febrero y Corrientes. A medida que no tengamos respuesta iremos por mas cortes de calle ante la irresponsabilidad de la provincia que promete y no cumple.


LO QUE SE ACUERDA SE CUMPLE!!!

CON LA NECESIDAD DE LA GENTE NO SE JUEGA NI SE HACE CAMPAÑA!!!

BASTA DE DISCRIMINAR A LOS POBRES QUE SE ORGANIZAN POR UNA VIDA DIGNA!!!


Arriba lxs que luchan!!!


MIL



¿Que es la FOB? Como dice nuestra sigla es una Federación de Organizaciones de vecinos desocupados que luchamos desde abajo, de la Base. Buscamos un mundo mas justo donde haya posibilidades para todos y todas. Para esto nos organizamos SIN punteros NI jefes, NI DEPENDENCIA de ningún partido político ni gobierno alguno.

Nuestra lucha es por alcanzar la dignidad humana sin que nadie sea privilegiado por sobre el resto. Nuestra lucha no quiere personas que manden y personas que obedezcan sino personas que participen de igual a igual. Nuestra lucha es por la libertad!

No hay comentarios.: