5 jun 2011

PEDRAZA ASESINO

CUBa MTR en la COD

ARGENTINA INFORMA



PEDRAZA ASESINO

Los días 9 y 10 de junio de 2011, a las 11 horas en el Juzgado Nº 8 de la Justicia Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires se llevará adelante el juicio al compañero Neno Abella, guardabarreras del Ferrocarril Roca.

La empresa Ugofe, concesionaria del ferrocarril donde participan representantes del estado junto a grupos económicos privados, a menos de 24 horas del asesinato del compañero Mariano Ferreyra, denunció a Abella por expresar su repudio al crimen y a sus autores materiales e intelectuales: la dirigencia de la Unión Ferroviaria y sus patotas.

La Ugofe beneficiaria del régimen de bajos salarios llamado tercerización, y cómplice en los incidentes de Barracas que terminaron con la vida de Mariano, continúa con la persecución a los trabajadores ferroviarios que luchan y se solidarizan con sus hermanos de clase.

Ahora, la justicia macrista de la Ciudad de Buenos Aires se suma a la cadena de encubridores del asesinato, abriendo una causa contra el compañero por “daños” a Ugofe, quien además reclama una “indemnización”.

En este marco convocamos a las organizaciones del campo popular a acompañar a Neno y repudiar el intento de esta asociación ilícita conformada por estado nacional, el macrismo, capitales privados, burocracia sindical, policía y las patotas, de hacer callar a los que como el compañero Abella denuncia al asesino del militante Mariano Ferreyra.

NO A LA JUDICIALIZACION DE LA PROTESTA

LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLITICOS

JUEVES 9 A LAS 10 HORAS

9 DE JULIO Y AVENIDA DE MAYO

NOS MOVILIZAMOS A LOS TRIBUNALES PORTEÑOS – TACUARI 130

No hay comentarios.: