16 jul. 2013

ALTAMIRA CUESTIONO LA GESTION DE LA CAMPORA EN AEROLINEAS ARGENTINAS

En el mediodía del martes 16, Jorge Altamira, candidato a Diputado Nacional por el Frente de Izquierda, se reunió con un numeroso grupo de trabajadores aeronáuticos, técnicos, aeronavegantes, personal de planta y tercerizados.


Altamira denunció “ la persecución, tanto en Ezeiza como en Aeroparque, contra los trabajadores tercerizados que tienen menor salario y peores condiciones de trabajo por parte de los funcionarios camporistas que manejan el directorio de Aerolíneas. Esta persecución –continuó Altamira- va de la mano del copamiento que ha desarrollado La Cámpora de toda el área administrativa dentro del sistema aeroportuario ”.

En relación a la gestión de Recalde Altamira marcó la contradicción que “ mientras se habla de la recuperación de la aerolínea de bandera se ha cedido las principales rutas internacionales a empresas extranjeras ”.


Para finalizar Altamira afirmó: “ como consecuencia de esta política, que se manifiesta también en el acuerdo con Chevrón, buena parte de la base social de La Cámpora terminará votando por en agosto por el Frente de Izquierda ”

No hay comentarios.: