22 jul. 2013

MUEVO MAS: MILANI - SE ABRIO UNA CRISIS EN LA "IZQUIERDA" K

MILANI: SE ABRIÓ UNA CRISIS EN LA "IZQUIERDA" K


( 2 2/07/2013) COMUNICADO DE PRENSA NUEVO MAS


MILANI: SE ABRIÓ UNA CRISIS EN LA "IZQUIERDA" K





Héctor “Chino” Heberling candidato a diputado nacional en Pcia. de Bs.As. por el Nuevo MAS declaró: “la carta del CELS oponiéndose a la designación del general Milani hizo entrar en crisis al oficialismo y suspendió la cesión para debatir si ratifican o retiran su propuesta, evaluando el costo político que significaría en términos de votos mantener la designación.

Termine como termine la novela, lo que está claro que el gobierno de Cristina ha tomado en los últimos días una serie de medidas que ha hecho entrar en crisis a los sectores que apoyaban el 'proyecto nacional', es muy difícil de tragar dos sapos tan grandes, por un lado el acuerdo con la Chevron donde el gobierno 'nac y pop' ha arriado la bandera de la soberanía y por el otro defender a Milani, que pone en cuestión toda la política de DDHH del kirchnerismo, piedra fundamental para atraer y cooptar a los sectores progres y de izquierda para que apoyen al gobierno.

Llamamos a estas compañeras/os a que en agosto no voten al oficialismo y apoyen una alternativa de izquierda que levanta los reclamos de los trabajadores, las mujeres y la juventud, votando las listas del Nuevo MAS".

No hay comentarios.: