18 jul. 2013

MAR DEL PALTA: JORNADA DE DIFUSION DEL ENA (ENCUENTRO NACIONAL ANTIRREPRESIVO)


Nos concentraremos en COLON Y TARANTINO el viernes 19 julio a las 10hs.


En el marco del Encuentro Nacional Antirrepresivo se va a realizar una jornada Nacional de difusión de la situación represiva en las distintas partes del país donde nos encontramos las organizaciones que formamos parte del ENA.


En esta jornada vamos a denunciar que la represión es política de estado de este y de los distinto Gobiernos de turno. La represión la ejercen no solamente utilizando su brazo armado (Policía Federal, Bonaerense, Prefectura, Gendarmeria, etc),sino utilizando lo que llamamos represión tercerizada o judicializando la protesta social, gatillo fácil, tortura en cárceles y comisarias, etc. Denunciamos también la utilización de nuestros símbolos para enmascarar su verdadera y única cara que es la represión,muerte e injusticia hacia el pueblo.

Invitamos a todo aquel que quiera sumarse a esta actividad de denuncia en el marcos del ENA.


En Mar Del Plata realizaremos nos concentraremos en COLON Y TARANTINO el viernes de 19 julio a las 10hs.


Organizaciones que conformamos Ena :

Sociedad de Resistencia (Mendoza), CoordinadoraAntirrepresiva de Córdoba, AGARRE (Acción Grupal AntiRRepresiva- ComodoroRivadavia/Chubut), CORREPI (Coordinadora contra la Represión Policial eInstitucional-Buenos Aires), Militantes Antirrepresivos del Bolsón (Río Negro),FAM (Frente Antirrepresivo de Mar del Plata/Buenos Aires), CADH (ComisiónAntirrepresiva y por los Derechos Humanos de Rosario/Santa Fé), OTOÑO(Cipoletti- Río Negro), Coordinadora Norpatagónica contra la violenciainstitucional (Río Negro), COPODH (Buenos Aires), Coordinadora Antirrepresivadel Oeste (Buenos Aires).

Frente Antirrepresivo en el ENA

No hay comentarios.: