10 jul. 2013

CIUDAD DE BUENOS AIRES: GRAN MARCHA DEL POLO OBRERO POR TRABAJO

Comunicado de prensa



Luego de varias movilizaciones, cortes y un nuevo acampe de 30 hs la semana pasada en Jefatura de Gobierno, el Polo Obrero de la Ciudad de Buenos Aires volverá a movilizarse mañana jueves 11 de julio junto a más de 300 desocupados frente a la absoluta falta de respuesta por parte del macrismo.

Aunque el gobierno de Macri sabe que la desocupación y el hambre en los barrios más postergados de la capital no para de crecer y que el paco avanza destruyendo a la juventud, se mantiene en una postura absolutamente intransigente frente a nuestro reclamo. La situación social en los barrios empeora cada vez más producto de la inflación que no para de crecer, por esto cada vez mas vecinos se suman a la lucha contra la desocupación y el hambre.

El gobierno de Macri tiene que dar una respuesta inmediata a nuestro reclamo de trabajo genuino: proponemos que sea en las obras más urgentes en nuestros barrios, para mejorar la calidad de vida de los sectores más humildes, como la urbanización de las villas o la realización de las obras para frenar las inundaciones.

Por esto nos movilizaremos mañana jueves 11 de Julio a las 11 hs desde Avenida de Mayo y 9 de Julio a Jefatura de Gobierno.

POLO OBRERO

No hay comentarios.: