15 jul. 2013

COMUNICADO DEL NUEVO MAS: REPRESION K A LAS OBRERAS DE KROMBERG Y SCHUBERT

(15/07/2013) COMUNICADO DE PRENSA

Jorge Ayala delegado de FATE y candidato a diputado nacional en Prov. de Bs.As. por el Nuevo MAS denunció: “la policía bonaerense del gobernador Scioli y Cristina reprimió a las obreras de la fábrica Kromberg y Schubert que están de paro reclamando la reincorporación de 12 compañeras despedidas por pedir mejoras salariales, en las condiciones de trabajo y la efectivización de los contratados.



Lejos del relato K de la ‘década ganada’ la realidad que padecen miles de trabajadores en cientos de fábricas es el sometimiento a duras condiciones de trabajo por sueldos miserables y cuando protestás te echan a la calle y el ministerio de trabajo termina avalando la prepotencia patronal.



Por eso para estas elecciones les planteamos a los trabajadores que no voten a Insaurralde del FPV que avala la represión de trabajadoras, ni listas que se dicen opositoras pero que tienen o son apoyadas por empresarios como las listas de Massa, De Narváez y Stolbizer. La consigna del Nuevo MAS es trabajador votá trabajador ”.

No hay comentarios.: