11 jul. 2013

MOVILIZACION DEL FTC - M 29 EN LANUS

REBELION INFORMA

11 DE JULIO 2013

CRÓNICA del plan de lucha Lanus.

Como vinimos anunciando el día sábado, nuestro movimiento (FTC-M29) se movilizo hacia la municipalidad del partido de Lanus, exigiendo el aumento del plan alimentario de inmediato que se cobra mensualmente en el banco provincia de monte chingolo. Mas el equipamiento del comedor que tiene nuestra organización en el territorio.
Luego de tres horas de piquete en la avenida Pavón, con la característica fatídica de estar Bajo lluvia (108 muertos entre La Plata y la ciudad autónoma) agitando permanentemente. Nuevamente el FRENTE DE TRABAJADORES COMBATIVOS – MOVMIENTO 29 DE MAYO obtuvimos la cara reinvidicasion (ósea el aumento) para Todos los compañeros beneficiarios del programa.
De nada de le sirvió al intendente Justicialista (versión K) Daio Díaz Pérez, amenazar y extorsionar a nuestros compañeros de la conducción política de nuestro movimiento.
Una vez mas la lucha y la organización pudo conquistar las mejoras para los olvidados y postergados de esta política de INFLACION, POBREZA Y REPRESION, que llevan sin distinción los personajes nacionales, municipales y provinciales.

FTC-M29 Mesa política nacional FTC-M29

No hay comentarios.: