24 nov 2017

8vo. ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EX PRESOS POLITICOS REVOLUCIONARIOS

NO DEJAN INGRESAR A LOS ABOGADOS PERUANOS QUE LLEGARON A LA ARGENTINA PARA EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PRESOS POLITICOS INTERNACIONALES
Hoy comienza el Primer Encuentro de la Coordinadora Internacional por la Libertad de los Presos y Presas políticas revolucionarias del mundo.
En el marco de la Octava Jornada anual que viene realizándose por mismo tema
Este año Argentina es la sede y nuestras organizaciones anfitrionas.
Seccionará en ATE de Belgrano este viernes, sábado y Domingo.
Nos informan que acaban de retener en el aeropuerto impidiéndoles el ingreso a dos abogados peruanos miembros del.Instituto «Ratio Iuris» de Perú.
Dos muy queridos cros y excelentes profesionales.
Son los Dres Alex Puente y Percy Mendoza, este último es el actual Presidente de la Comisión Directiva de la Coordinadora Internacional por la Libertad de los Presos políticos.
Ya les informaron que abandonaran el país en el primer vuelo de regreso a Perú.
Las autoridades migratorias invocaron cualquier excusa como el hecho de que no informarán que ingresarián como turistas.
Otros cros peruanos si ingresaron, sólo retuvieron a los abogados y dirigentes del Encuentro que se iniciará hoy.
Esta claro que son medidas coordinadas por los distintos gobiernos proimperialistas de la región sabedores que las luchas y la organización coordinada e internacional por la Libertad de los Presos y Presas políticas revolucionarias del mundo Avanza.
Esta claro que hay una intención de invisibilizar los verdaderos presos políticos, los revolucionarios presos por luchar
El Encuentro se realizará de todas formas

No hay comentarios.: