26 nov 2017

CACERIA MAPUCHE: LA GENDARMEDIA DETUVO AL SECRETARIO GENERAL DE ATE EL BOLSON Y A SU ESPOSA

Último momento!!!!


Nov 26, 2017
Hace instantes se confirmó que luego de la brutal represión y asesinato de un manifestante por parte de la Policía Federal, fue detenido por la Gendarmería el Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Andina Sur (El Bolsón), Javier Milani, y su esposa la trabajadora estatal Florencia Placidi, desconociéndose hasta el momento en que comisaria o centro de detención fueron alojados.
“Luego del fusilamiento de un manifestante la violación de los Derechos Humanos no encuentra límites en nuestra provincia en este momento. Están deteniendo a todos los militantes sin motivo alguno, incluido nuestro Secretario General de la Seccional El Bolsón y su familia. Tenemos otro dirigente desaparecido en los montes. Vamos a viajar de inmediato al lugar y lanzar medidas de fuerza en todo el Estado”, indicó Rodolfo Aguiar, Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la CTA Autónoma de Río Negro.
También se encuentra desaparecido otro dirigente del sindicato estatal y Aguiar decidió viajar de manera urgente al lugar
También se confirmó que se encuentra desaparecido otro dirigente de la entidad sindical que fue testigo de la brutal cacería de integrantes de la comunidad mapuche y en este momento se indicó que la organización gremial teme por su vida.

No hay comentarios.: