3 nov. 2017

MPR QUEBRACHO ANTE LA DETENCION DE AMADO BOUDOU

*LOS CIPAYOS NOS PONEN CHIVOS EXPIATORIOS PARA DISIMULAR SUS CRÍMENES CONTRA LA PATRIA*

_Hacia la privatización del sistemas previsional y el saqueo macrista de los fondos de la seguridad social_

El MPR-Quebracho repudia la detención de Amado Boudou, quien tuvo el inmenso mérito de protagonizar la estatización de las jubilaciones, antes usadas por las AFJP para estafar a los ancianos; el inmenso mérito de participar de gobiernos nacionalistas como el de Néstor y Cristina Kirchner, que indudablemente, más allá de limitaciones, avanzaron en la Justicia Social y la Soberanía Económica; que tuvo el imnenso mérito de comprometerse en el enfrentamiento contra los enemigos históricos de Argentina.
No es sorprendente que los que no saben más que de abuso y ultrajes, el gobierno de los mismos entreguistas y estafadores del 2001, el gobierno de los que siempre saquearon el país, el gobierno de los que hoy suben la edad de la jubilaciones y se lanzan como hienas sobre los fondos de la seguridad social, quieran castigar a hombres como Boudou y como Julio De Vido.
Fieles a su estilo golpista, violando una y mil veces la República que decían respetar, hoy utilizan estas persecusiones no sólo como bruta revancha, sino como maniobra para manipular las frustraciones del pueblo, que este mismo gobierno provoca y profundiza, para que se descarque sobre chivos expiatorios, especialmente del kirchnerismo. Y mientras tanto la Argentina es el botín a repartir por los delincuentes sin otra ley que sus ciegos y bajos apetitos.
Pero tenemos pueblo con conciencia, tenemos argentinos responsables y sensibles, millones, que no se dejarán embaucar con maniobras viles para dividirnos, y que sabrán discriminar lo importante de lo engañoso, a los que son patriotas de los que son cipayos.
Desde que asumieron, quienes reivndican a los golpistas de 1976, a los militares que balearon, desaparecieron y torturaron a la clase trabajadora argentina a la vez que peones del saqueo imperialista y responsables de la derrota en la Guerra de Malvinas, mal pueden tener otro estilo que la violencia. Hoy el Estado de Derecho republicano es violado y adulterado de manera cada vez más grosera y brutal, en lo que ya es un régimen tiránico contra el pueblo y la Nación.
En cada argentino que luche activamente contra el macrismo, está el poder suficiente para que la Patria siga viviendo.
Con cada resistencia estamos volviendo. Y con la Unidad Patriótica, protegida contra los traidores por los que resisten, la Victoria es el destino cierto.

_*No al Régimen de Macri.*_
_*Unidad Patriótica para recuperar la Argentina.*_

No hay comentarios.: