21 dic 2008

ARGENTINA-FOGONEROS: LAS LLAMAS DEL 19 Y 20 ALUMBRAN EL CAMINO DE LA LIBERACION

Los anuncios mediáticos del gobierno K intentan ocultar la exclusión social y la concentración de la riqueza. La crisis capitalista mundial se profundiza y se hace carne en Argentina en la vida diaria de todos nosotros cuando no podemos de acceder a la educación, salud, vivienda, trabajo…

Cualquier otra opción de este régimen, seguirá garantizando más y más ganancias para los capitalistas, cargando sus crisis sobre los trabajadores y el pueblo. Un ejemplo es el subsidios entregado a los empresarios para que continúen con el saqueo.

Pero el pueblo continúa resistiendo de múltiples formas: huelgas, toma de fábricas, piquetes, tomas de espacios públicos, marchas, etc. Lejos de una Argentina “estable”, lo que existe es una Argentina que arde en cada lucha más allá que los medios de comunicación quieran mostrar otra realidad.

Por más débil que este el gobierno, no caerá mientras no le opongamos una alternativa revolucionaria que impulse el camino de liberación para nuestro pueblo. Nuestro deber es desarrollar todas las herramientas de lucha y organización para que seamos los trabajadores los que decidamos nuestro destino.


No hay comentarios.: