16 dic 2008

PROVINCIA DE BAS AS: MOVILIZACION EN DEFENSA DEL IPS

El miércoles 17 a las 11 hs concentramos en suteba para marchar a la Legislatura , vienen docentes de otros distritos

¡Movilizar en defensa de los fondos del IPS!

Nuevamente el gobierno de Scioli quiere meter mano en la plata de nuestros aportes al IPS (Instituto de Previsión Social), dinero debería estar destinada exclusivamente para mejorar las jubilaciones de docentes, estatales y demás personal del Estado Provincial.
Esta vez Scioli y su ministro Perelmiter pretenden hacerlo al incluir en el Presupuesto 2009 los fondos del IPS para financiar los gastos generales (artículos 2º y 4º del proyecto de Presupuesto 2009). Intentando hacer votar esta norma el próximo miércoles 17.
Ante este nuevo atropello contra los derechos de los trabajadores debemos movilizarnos desde todos los sectores, pronunciándonos en su rechazo y reclamando a los gremios docentes como SUTEBA y FEB que han publicado posturas críticas a este nuevo intento a superar esta instancia de declaración para convocar para el próximo miércoles alrededor del mediodía a la más amplia y unitaria movilización para frenar este nuevo ataque sobre el fin del año junto a todos los gremios del estado y la CTA provincial.
Desde distintas seccionales de SUTEBA ubicadas en oposición a la conducción provincial y otros sectores estatales se impulsa una convocatoria en ese sentido para ese día.

Reproducimos a continuación los comunicados de SUTEBA, FEB y la información periodística que da cuenta de este nuevo ataque a los fondos previsionales.

Alternativa Docente
Integrante de la lista Lila

No hay comentarios.: