19 dic 2008

LANZAMIENTO NACIONAL DE LA CENTRAL DE MOVIMIENTOS POPULARES

El próximo sábado 20 de diciembre a las 11 hs. se realizará el lanzamiento nacional de la Central de Movimientos Populares (CMP) en el Teatro ND/ATENEO , Paraguay 918.

La Central de Movimientos Populares CMP, es un espacio que tiene por objetivo articular entre las organizaciones hermanas del campo nacional y popular el debate y la participación colectiva, pretende organizar a los trabajadores informarles en el territorio y aportar en la profundización del proceso político actual que tiene como prioridad una distribución justa de las riquezas

La CMP reafirma su pertenencia al movimiento político que lideran Néstor y Cristina Kirchner y se compromete a consolidar una fuerza social organizada y antioligárquica en los territorios para dar la batalla cultural, ideológica y política que permitan recuperar la dignidad de los argentinos y argentinas.

Estarán presentes los referentes nacionales de las organizaciones convocantes y delegados provinciales. Asimismo se contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, municipales e invitados internacionales.


FTV - Movimiento OCTUBRES - Movimiento 8 de Octubre – Segundo Centenario - Movimiento 26 de Julio - POR Posadista – Soberanía y Liberación – Resistencia Popular – M.P.. 29 de Mayo – Movimiento Zona Norte – África y su Diáspora – Movimiento Paceño – F.O.S. – Corriente Intransigencia Social – Agrupación Rodolfo Walsh – 20 de Junio – Movimiento 9 de Julio – Corriente Social Frente Grande.

No hay comentarios.: