15 dic 2008

HAITI: REPUDIO AL ASESINATO DE LOS GREMIALISTAS VENEZOLANOS

Camaradas!

Hace muy poco, asesinaron a los compañeros dirigentes sindicalistas de la UNT Aragua Richard Gallardo, Luis Hernández y Carlos Requena. También arrestaron a otro compañero más del mismo sindicato mientrás este estaba trabajando. Luego de un largo silencio por lo menos ambiguo, el gobierno venezolano se pronunció por una investigación. Pero fuentes muy confiables sospechan la participación de altos responsables de partidos allí concretamente articulados...!

Todo este imbroglio demuestra una vez más no solo la abierta declaración de guerra de la derecha reaccionaria sino también la orientación dudosa de un gobierno que se decía "socialista". Es que la verdadera naturaleza de los populistas finalmente siempre apoyará la derecha, sobre todo cuando se trata de conflictos con nuestra clase obrera.

Nos sumamos a todos los camaradas que dieron su apoyo más amplio a la lucha que están llevando los compañeros de la UNT para que toda la luz se haga sobre este odioso crimen y que las debidas sancciones estén tomadas; apoyamos todas las resoluciones y orientación de necesario combate, desarrollo de nuestra concreta capacidad de defensa al igual que de ataque, cuando llegará la correlación de fuerza que lo permita.

A las familias y compañeros de las víctimas, les mandamos nuestro más sincero pésamo al igual que nuestro lejano pero muy cercano abrazo combativo.

Para BATAY OUVRIYE
Didier Dominique

No hay comentarios.: