26 dic 2008

LA PLATA: TRIUNFO DE LA LISTA 10

TRIUNFO de la LISTA 10!!!!
En UNIDAD ganamos!!!!
(Región I)
El día lunes 22 de diciembre la junta electoral, luego de 26 días de haberse realizado las elecciones para tribunales docentes, oficializo los resultados finales de las elecciones para tribunales descentralizados de la región 1, con el siguiente resultado:
Lista 10. Unidad y Protagonismo Docente: 2280 votos
Lista. 50. FEB: 2225 votos
Los docentes y agrupaciones que conformamos la Lista 10 “Unidad y Protagonismo Docente” queremos agradecer a las/los docentes que nos han apoyado mediante el voto, y a quienes han participado poniendo su esfuerzo jornada del día de jueves 27 de Noviembre.
Los docentes que integramos la Lista 10 logramos poner en pie una alternativa centrada en la construcción plural y en la democracia. Esto se expresa en el gran número de agrupaciones que han acompañado esta iniciativa. Y la docencia regional apoyó masivamente nuestras propuestas.
Este triunfo es una demostración que con la unidad podemos torcer el brazo al gobierno y a la burocracia de Lista Celeste y de la FEB, en la defensa de nuestras condiciones de trabajo y del estatuto docente. También es una demostración el fracaso de los proyectos políticos mezquinos que no favorecen a la construcción de una alternativa sindical independiente del gobierno y de la burocracia, que defienda tanto a los trabajadores afiliados como los que no lo están.
Saludamos a todas/todos los docentes por este respaldo, que nos fortalece para seguir transitando el camino de la Unidad y el Protagonismo de los docentes en defensa de la Escuela Publica y nuestras condiciones de trabajo.
Lista 10 – Unidad y Protagonismo Docente

No hay comentarios.: