31 jul 2009

ACCION POR LAS MUJERES DESAPARECIDAS POR LAS REDES DE TRATA

3 de Agosto - 18.00hs
La Asociación Civil La Casa del Encuentro te invita junto con diferentes organizaciones de mujeres, sociales, feministas, estudiantes, sociedades de fomento, políticas y personas independientes estaremos frente al Congreso de la Nación (Entre Ríos y Rivadavia) - Buenos Aires- Argentina Por las Mujeres y Niñas Desaparecidas y secuestradas en Democracia por las redes de trata para la prostitución con la consigna:ELLAS NO PUEDEN ESPERAR MÁS
Por Marita Veron, Florencia Penacchi, Andrea López, Fernanda Aguirre y por las más de 600 mujeres y niñas desaparecidas.
Justicia para Otoño Uriarte
Justicia para Dana Pecci
Acción Publica con Radio abierta, sentada y ronda alrededor del Congreso
Por la aparición con vida de todas las mujeres y niñas desaparecidas y secuestradas por las redes de trata para la prostitución.
Reforma a la Ley de Trata.
Los secuestros, desapariciones de mujeres se declaren DELITOS DE LESA HUMANIDAD.
Basta de complicidades del poder político, judicial y policial
Desmantelamiento de las redes de trata. Por Florencia, por Fernanda, por Marita, por Andrea y Por todas las que ya no pueden esperar más. SIN “CLIENTES” NO HAY PROSTITUCIÓN NI TRATA SEXO PAGO ES SEXO ESCLAVO Repudiamos toda la forma de violencia hacia las mujeres y niñ@s.

Asociación Civil La Casa del EncuentroEspacio feminista, social y cultural Resol IGJ Nº 679Av. Rivadavia 3917Buenos Aires- Argentina

No hay comentarios.: