29 jul 2009

CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA: MARCHA MULTISECTORIAL PROVINCIAL EN EL CHACO

Contra el Hambre, por Tierra, Techo, Trabajo, Producción y Federalismo


El jueves 30 comenzará la marcha en Pampa del Indio.
Son dos columnas una va a salir de Pampa del Indio donde se concentren los compañeros del norte, de JJ Castelli y de Pampa, y otra que salga de Las Palmas. Las dos confluirán en el empalme de las rutas nacional 11 y provincial 90, Se tiene previsto caminar 40 Km. por día para llegar al atardecer del lunes 3 a la rotonda de acceso de Resistencia para ingresar el Martes 4.

En la rotonda esperaran todos los sectores del gran Resistencia para entrar marchando por la ciudad hasta la Casa de Gobierno donde se hará un acto y se iniciará el acampe.

Hay más de 2.500 anotados para participar. Se acordó un documento que analiza la situación y se elaboró un programa de base que expresa las necesidades de cada sector, que se irá enriqueciendo en el camino.

Participan la FNC del Chaco (Unión Campesina, Comisión Zonal de Tierras, Asociación Cacique Taigoyi), organizaciones de campesinos medios muy activos en la rebelión agraria, la CCC del Chaco, la FUNE Federación Universitaria del Nordeste, el Foro por la Tierra del Chaco, Agrupación Granate de UPCP y se esta conversando con los gremios de estatales y docentes y organizaciones de comerciantes, empresarios e industriales y sectores municipales.

No hay comentarios.: