12 abr 2010

CORTE DE LOS TRABAJADORES DE LA EX - BOSCH Y R.B. INDUSTRIAL

CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA
La Corriente Clasista y Combativa se solidariza con los trabajadores de la ex – Robert Bosch y los de R.B. Industrial, y participará del corte que realizan el martes 13ª las 14hs sobre la Av. Iturraspe y la calle Julio Godoy, en la esquina de la fábrica.
Reproducimos la gacetilla de prensa:
COMUNICADO DE PRENSA DE LOS TRABAJADORES DE LA EX – BOSCH
Y R.B. INDUSTRIAL
El martes 13ª las 14hs, los trabajadores de la ex – Robert Bosch y los de R.B. Industrial vamos a realizar un corte sobre la Av. Iturraspe y la calle Julio Godoy, en la esquina de la fábrica por las siguientes reivindicaciones;
40% de aumento a partir del 1º de abril y $ 1.000 de emergencia en el camino de alcanzar el valor de la Canasta Familiar.
Premio por presentismo de $ 12 diarios, con las condiciones que teníamos en Bosch.
Premio por producción equivalente al 20% de nuestro salario de Convenio.
45 hs. De trabajo semanales y eliminación de la jornada de los sábados.
Cumplimiento del acta del 29/12/09 y reincorporación de todos los trabajadores de la ex – Bosch.
La lucha que iniciamos contra la crisis y por la defensa de nuestra fuente de trabajo continua, con la firmeza que mostramos el 18 de febrero cuando enfrentamos la represión policial del Gobierno Nacional que intentó impedirnos el corte sobre la Av. Gral. Paz, sin lograrlo.
Al reclamo por la reincorporación de todos, se suma ahora la lucha por las reivindicaciones que nos quitaron, precarizando nuestras condiciones de trabajo y rebajando nuestro salario.
Ahora se suma la defensa de nuestro salario contra el ajuste de la patronal R.B.Industtrial y la inflación, que el Gobierno Nacional se niega a reconocer, producto de una política que descarga la crisis sobre los trabajadores y el pueblo.
Convocamos a todos los metalúrgicos de San Martín a sumarse a nuestros reclamos y a las organizaciones sociales, sindicales y políticas que se solidarizaron con nuestros objetivos a acompañarnos desde las 14 hs en la puerta de la fábrica.
TRABAJADORES DE R.B. INDUSTRIAL Y TRABAJADORES Y DELEGADOS DE LA EX – BOSCH

No hay comentarios.: