5 abr 2010

URGENTE: PIDEN UN AÑO DE PRISION CONTRA RUBEN SABOULARD POR "ANTISEMITA"!

EL FISCAL ROZAS PIDIO UN AÑO DE PRISION DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO CONTRA RUBEN SABOULARD POR “ANTISEMITA”!
En el día de hoy se reanudó el juicio que la DELEGACION DE ASOCIACIONES ISRAELITAS EN LA ARGENTINA –DAIA- promueve contra el dirigente de las ASAMBLEAS DEL PUEBLO, Rubén Saboulard, acusado de “antisemita” por haber portado -durante las marchas de repudio al genocidio israelita en Gaza- una bandera que denunciaba como fascista el accionar de Israel contra el pueblo palestino.
En esta audiencia, el fiscal Rozas pidió, para Rubén, una pena de un año de prisión de cumplimiento efectivo por considerar que “cualquier crítica contra el estado de Israel es un ataque al pueblo judío y una incitación a la violencia racial”.
Sin aportar ninguna prueba de que esto fuera así, y desoyendo hasta el propio pronunciamiento de la Comisión de DD.HH. de la ONU, presidida por el juez Richard Goldstone y que fuera aprobada por una abrumadora mayoría de naciones del mundo entero entre las que está nuestro país, el ministerio público de la gestión Macri, al servicio de la embajada israelita y la DAIA, avanza contra el derecho de expresión.
Lo único que ha quedado claro de la acusación del “fiscal” es que para Germán Garavano –jefe de éstos fiscales- y para Macri la libertad de expresión debe estar regimentada por el estado y debe ser cercenada si lo expresado agrede intereses poderosos, tales como los de la DAIA.
Lamentablemente, tanto para la DAIA como para ellos, los pueblos del mundo entero, incluyendo a prestigiosos intelectuales judíos, están repudiando el accionar fascista, racista, colonial y genocida de la pandilla de Livni, Lieberman, Nethanayu y Cía, quienes se alternan en el gobierno de Israel y en la carnicería contra el pueblo palestino.
Por eso es que la bandera en cuestión, la que denuncia como fascista la política israelita, seguirá encabezando todas las manifestaciones por una paz justa en Palestina, porque no faltarán los brazos que la hagan flamear, como nunca faltaron cuando de combatir al fascismo se trata.
La sentencia se conocerá el próximo martes 13 de abril a las 10 hs., en Coronel Díaz y Berutti, cuando el Juez Gustavo Letner dé a conocer su fallo.
Convocamos a las organizaciones sociales y populares y a los organismos de DD.HH. a concurrir en ésa ocasión, para ponerle freno a ésta cacería que los agentes de Israel están llevando a cabo contra algunos de los dirigentes que convocaron a las marchas de repudio a la invasión a Gaza.
Roberto Martino (MTR) tiene orden de captura internacional; Juan Carlos Beica (Convergencia de Izquierda) ha sido condenado con argumentos similares a los utilizados por el fiscal Rozas contra Rubén; Luis D Elía (FTV) y Fernando Esteche (Quebracho) enfrentan acusaciones semejantes y cinco compañeros del F.A.R. han sido procesados.
Basta de persecución israelita contra dirigentes populares!!
Por la absolución de Rubén, por la revocatoria de la condena a Beica, por el desprocesamiento de Martino, los compañeros del F.A.R., D Elia y Esteche!!
TODOS A CNEL. DIAZ Y BERUTTI, MARTES 13 DE ABRIL, 10 HORAS
ASAMBLEAS DEL PUEBLO

No hay comentarios.: