19 abr 2010

FFCC ROCA: ACTO EN REPUDIO A TRASLADOS, PERSECUCIONES Y DESPIDOS CONTRA TRABAJADORES DE EMPRESAS TERCERIZADAS

Martes 20/04 a las 18 hs.
Hall en estación Plaza Constitución


Bs.As, 19/04/10.-Este Martes 20 de Abril a las 18 hs. diversas organizaciones sindicales, sociales y políticas, realizarán un Acto en el Hall de la estación Plaza Constitución, en repudio a las prácticas anti-sindicales y discriminatorias sufridas por trabajadores tercerizados del sector Limpieza.

El evento es convocado por la Agrupación ferroviaria La Bordó desde las Bases (FFCC Roca) y por el Comité de apoyo de Lomas de Zamora (integrado por mas de 20 agrupamientos sindicales y políticos de la zona) ante la preocupante situación sufrida por el empleado Andres Padellaro, quien ante elecciones de delegados convocadas por el SOM (Sindicato de Obreros de Maestranza), fue separado de su puesto de trabajo por la empresa Ecocred S.A. -tercerizada de limpieza de UGOFE LGR- y trasladado con el objetivo de impedir su presentación como candidato; y por el posterior despido persecutorio de Walter Quinteros, trabajador de la misma empresa, como represalia por el apoyo dado a Padellaro y a un proceso electoral democrático y limpio junto a la mayoría del sector en cuestión.

Confirmaron su asistencia organizaciones solidarias de la zona sur, delegados del Subte y miembros de la nueva Comisión interna de Kraft-Terrabusi, entre otros importantes adherentes.

Agrupación Ferroviaria La Bordó Desde las Bases

No hay comentarios.: