22 abr 2010

MUSICA POR JUSTICIA POR MARIANO WITIS

ESPACIO CULTURAL POR LA MEMORIA
PRESENTA

MUSICA POR JUSTICIA
POR MARIANO WITIS
El cumpleaños de Mariano es el 11 de mayo. La música en esta ocasión cede el lugar al debate con Dr. MARCELO SAÍN (ex Interventor de la Policia de Seguridad Aeroportuaria) , Dr. ROBERTO CIPRIANO GARCÍA (Coordinador del Comite Contra la Tortura de la Comision Provincial por la Memoria) y JOSEFINA MARTINEZ del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) sobre el Acuerdo para Una Seguridad Democrática.
La protección de la vida; la profesionalidad policial en la prevención e investigación del delito; el proceso judicial en tiempo y forma, respetando los derechos; la creación de una policía judicial; la sanción del delito con sentido resocializador; las condiciones dignas de detención; el combate al delito organizado, al tráfico de armas, drogas; la descentralización y el control social y comunal de las policías. Todos estos temas son funciones indelegables del Estado a través de diferentes agencias y mediante un abordaje interdisciplinario.
Como no hay soluciones fáciles ni rápidas proponemos el debate y la construcción de propuestas en forma de foros desde las organizaciones intermedias de la sociedad.
Para sacar el mayor provecho a los aportes de personas idóneas, conocedoras de estos temas tan complejos, los invitamos a construir una sociedad diferente de esta selva violenta en la que todos somos víctimas. Por larga que sea la marcha siempre empieza con un paso.
Los esperamos, Raquel y Jorge Witis

VIERNES 7 DE MAYO-20.30HS
TEATRO MARTINELLI LAVALLE 3021-VICTORIA- Pcia de Bs. As.
Adhiere y convoca:
COMISION POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA – ZONA NORTE

No hay comentarios.: