13 abr 2010

URGENTE: ABSOLVIERON A RUBEN SABOULARD!!

El juez Gustavo Adolfo Letner absolvió, a las 12 hs. del día de hoy, a Ruben Saboulard en la causa por “discriminación racial, antisemitismo e incitación a la violencia” que había promovido la DELEGACION DE ASOCIACIONES ISRAELITAS ARGENTINAS- DAIA.
El Juicio se desarrolló a lo largo de tres semanas y culminó hoy, con el alegato de Rubén y el dictado de la sentencia. Si bien no se conocieron aún los fundamentos del fallo del Juez Letner, el mismo indica que no afecta su buen nombre y honor.
Esta absolución ha sido lograda por la lucha de nuestra organización y de las organizaciones hermanas que nos apoyaron solidariamente, así como de las personalidades que nos acompañaron en el juicio, tales como el R.P. Jorge Alonso, Vicente Zito Lema, Fernando Esteche, Raúl Lezcano, Carlos Aznares, Eduardo Soares, Roberto Perdía, Saad Chedid, Yusuf Jalil, Naty Menstrual, Ana Melnik, Oscar Kuperman, Leonardo (TORRE), Tilda Rabi, Fernando Guzman, Juan Carlos Beica, a los compañeros del PTS, de P.O., Democracia Obrera, de CUBA-MTR y otros compañeros solidarios.
Este juicio es parte de la campaña persecutoria, orquestada por Aldo Donzis –Presidente de la DAIA- con el claro objetivo de amedrentar y silenciar a los luchadores sociales y organizaciones democráticas que encabezaron las marchas de repudio a la masacre perpetrada por el ejército israelita contra el pueblo de Gaza. Así condenaron a Juan Carlos Beica, persiguen al Negro Martino y llevan a juicio a Fernando Esteche y a Luis D Elia.
Por eso es que agradecemos a todos los que nos acompañaron y, en particular a nuestos ab ogados, Omar Dibb y Cristian De Angelo y nos comprometemos en continuar esta lucha por lograr la absolución de Beica y el cese de la persecución a los demás compañeros y en redoblar nuestra solidaridad con el pueblo palestino sometido a la colonización del gobierno fascista de Israel.

No hay comentarios.: