9 abr 2010

ESCRACHE DE LAS ASAMBLEAS DE SAN TELMO A FRANCISCO DE NARVAEZ

FUERA FRANCISCO DE NARVAEZ DE SAN TELMO!!

Las ASAMBLEA DE SAN TELMO-ASAMBLEAS DEL PUEBLO repudian la decisión de Francisco de Narváez de abrir un local partidario casi frente al Comedor Popular más importante de la zona, en el que casi 300 personas humildes hacen cola, todos los días de la semana, para recibir un modesto plato de comida.
Esos compañeros, que han sido arrojados a la miseria, son parte del país arruinado por los empresarios y políticos corruptos que nos gobiernan. Entre ellos, como parte de lo peor de esa política y de ese empresariado, está Francisco de Narváez.
Nosotros somos profundamente respetuosos de la libertad de opinión de todos los ciudadanos. Y lo somos a pesar de la constante persecución que el gobierno del ex amigo de De Narváez, Macri y su fiscal Garavano, efectúan, todos los días, contra nuestra organización y nuestros compañeros.
Sin embargo, no vamos a quedarnos callados ante ésta irrupción de la derecha peronista y empresarial en nuestro barrio. De Narváez fue socio, amigo y financista del entreguista Carlos Menem, al que apoyó hasta las últimas consecuencias. Después se asoció con Eduardo Duhalde, el responsable de la “mejor policía del mundo”, la bonaerense que asesinó a Cabezas, y que ahora hace de abogado de los genocidas Videla y Massera. También compartió negocios y proyectos con el traidor serial Felipe Solá, responsable de los asesinatos de Kosteki y Santillán y sirviente de la oligarquía. Apoyó a su amigo Mauricio Macri, creador de las Gestapos de Palacios y Garavano, desalojador de pobres y justiciero de trapitos. En el mundo de los negocios, dejó en la ruina a miles de familias trabajadoras de las Tiendas Israelitas Argentinas, de su propiedad, a los que echó a la calle. También fue socio de su primo Andrés Deutsch en LAPA, empresa que se caracterizó por la super explotación a la que era sometido su personal, lo que terminó con una tragedia impune en la que murieron 100 argentinos.
Este extranjero, que hizo fortuna explotando a pobres de nuestro país y que tiró millones en la última campaña electoral, es uno de los más grandes evasores fiscales y paga menos impuestos que un almacenero de barrio.
De Narvaez es parte del selecto grupo de empresarios que arruinaron este país y condenaron al hambre a millones de argentinos. De Narváez es parte de la dirigencia política que postula la mano dura contra las protestas populares mientras saquean el país y roban sus dietas y prebendas parlamentarias.
Este patético personaje es quien va abrir su local central en México y Perú, casi frente a nuestro comedor y justo frente a un hotel familiar en el que 25 familias resisten dignamente el desalojo ilegal impulsado por un grupo de estafadores amparados en los fiscales del sirviente de Macri, Garavano.
En San Telmo y Bajos de Monserrat casi 2.000 familias humildes han sido expulsadas de su barrio, en los últimos años, gracias a las políticas desalojadoras de pobres de su ex amigo, el espía Mauricio Macri. En nuestros barrios, miles de argentinos comen en comedores populares o se alimentan de la basura o mendigan por las calles o limpian vidrios en la Av. 9 de Julio. Este es el barrio y el país que gente como los De Narváez nos han dejado.
Por eso es que si De Narváez persiste en su provocación, le prometemos que su estadía en nuestro barrio le será breve y poco grata.
CONVOCAMOS A REPUDIAR A DE NARVAEZ EL PROXIMO JUEVES 15 DE ABRIL A LAS 12 HS.
FRENTE A LO QUE ESPERAMOS SEA SU “EX” LOCAL, MEXICO Y PERU
ASAMBLEA DE SAN TELMO- ASAMBLEAS DEL PUEBLO

No hay comentarios.: