23 nov 2006

ATE LLAMA A CONFERENCIA DE PRENSA POR EL HOSPITAL DE CLINICAS

VIERNES 24 de noviembre

8 HS. Conferencia de prensa: Trabajadores del Hospital de Clínicas dependiente de la UBA

(Frente a la escalinata de la Av. Córdoba)

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Capital Federal nos dirigimos a los medios de prensa y a la comunidad en general a fin de comunicar lo siguiente:

Frente al ESTADO DE EMERGENCIA PRESUPUESTARIA por el que atraviesa el Hospital de Clínicas dependiente de la Universidad de Buenos Aires (UBA) el cual ha obligado a suspender las cirugías programadas por falta de insumos, ANTE LA POSIBILIDAD DE CIERRE TRANSITORIO DE LA CLINICA MEDICA, TERAPIA INTENSIVA, UNIDAD CORONARIA, ETC.

A CAUSA DE LA FALTA DE MATERIALES BÁSICOS como: antibióticos, insulina, soluciones parenterales, etc., que hacen peligrar la internación de pacientes, eventualmente críticos. A la vez que ponen en peligro la atención de los pacientes internados.

La Asociación de Trabajadores del Estado reitera, con carácter de urgencia, una reunión al vice-rector de la UBA.

EN ESTE MARCO NUETRA ORGANIZACIÓN SINDICAL DECLARA UN PARO TOTAL POR TIEMPO INDETERMINADO EN DEFENSA DEL HOSPITAL DE CLINICAS Y EXPRESA QUE SU PREOCUPACION PRINCIPAL ESTA DIRIGIDA A QUE EL MISMO RESPONDA LA NECESIDADES DE LA COMUNIDAD.

No hay comentarios.: