22 nov 2006

FRENTE DE USUARIOS DESESPERADOS DEL SARMIENTO

NOTA DE PRENSA: 22/11/06

Tren doble piso: ¿Trampa para usuarios desprevenidos?

El Frente Usuarios Desesperados del Sarmiento denuncia el mal funcionamiento de los trenes de doble piso.

Dentro del marco de la campaña de denuncias masivas, iniciadas en este mes, el Lunes 20 del corriente, el Frente Usuarios Desesperados del Sarmiento, fue testigo de un incidente similar al sucedido el 23 de Octubre en la estación de Flores, también protagonizado por un tren de doble piso. En esta oportunidad, las denuncias reunidas allí mismo, dan fe de este grave inconveniente.

Este Lunes entre las 17 y las 18 hs, el tren doble piso que partió de Plaza Miserere, se detuvo a unos 300 m, quedándose sin luz y sus puertas cerradas por aproximadamente 1 hora. Algunos pasajeros lograron bajar por el furgón y arribar a la estación, caminando por entre las vías, con el peligro que implica el tercer riel electrificado, mientras que una persona se abría la cabeza al caerse cuando caminaba hacia el andén, el personal de TBA, hacía abandono de la unidad al producirse el desperfecto. Lo mismo ocurría en la estación de Once, donde nadie atendía a los Usuarios que llegaban indignados por el grave hecho.

Creemos que es hora, de que los responsables se expidan sobre este tema, tan cuestionado ya, los trenes doble piso que se quieren incorporar, antes de que sucedan males mayores.

No hay comentarios.: