16 nov 2006

EL KIRCHNERISMO LANZA EL FRENTE PARA LA VICTORIA EN SALTA

Mientras Romero, junto a Puerta y Rodríguez Saa, le pide a Kirchner la normalización del PJ

La diputada nacional Susana Canela, quien encabeza la mesa de conducción de Compromiso K en Salta, junto con el Movimiento Evita, el Polo Social, el Movimiento de Trabajadores para la Victoria, la corriente Kirchner Conducción del Partido Para la Victoria, la agrupación Peronismo Militante, el partido Proyecto Popular, el Frente Transversal y organizaciones vecinales lanzarán el Frente Para la Victoria de la Provincia de Salta. La presentación se realizará el próximo 17 de noviembre a las 19 horas en Florida y San Martín, en la ciudad de Salta. En ese marco se conmemorará el día del Militante con un festejo en las calles de la provincia.
Los organizadores señalaron que "este frente se forma ante la necesidad de concretar un espacio que, "sin medias tintas" defienda en la provincia, el proyecto Nacional y Popular que lidera el Presidente Néstor Kirchner".
A su vez, adelantaron que no apoyarán a ningún candidato a Gobernador. En una primera etapa, hasta abril del 2007, se dedicarán a consolidar este espacio en toda la Provincia. En este sentido, señalaron que "este espacio es necesario para llevar adelante el Proyecto Nacional y Popular que lidera el Presidente Kirchner. Pero también será necesario participar en el proceso electoral del próximo año en forma decidida y contundente para cumplir con los objetivos de una amplia participación e inclusión de los dirigentes, los militantes y del pueblo salteño en general".

No hay comentarios.: