18 nov 2006

MOVILIZACION DE LA ASAMBLEA DELTA Y RIO DE LA PLATA

*Por el Saneamiento del Río Reconquista
*BASTA DE CONTAMINACION
Los isleños, Vecinos y Organizaciones de los municipios afectados por lacontaminación de la cuenca del río Reconquista, nos movilizamos marchando y reclamando a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Dra. Romina Picolotti, ante el silencio por parte de ésta Secretaría en cuanto al reclamo de que le fue hecho de tomar urgente intervención en la problemática en cuestión.
*El miércoles 22 marcharemos desde Retiro (10 hs estación de tren Mitre) hacia la Secretaría (11 hs, San Martín 459) donde se reclamará bajo la consigna "Basta de Contaminación".
*Agradecemos la presencia de los medios para hacer públicas las denuncias, y los legítimos reclamos de los vecinos y organizaciones en la lucha para detener este "ECOCIDIO"
Organizaciones convocantes : Asamblea Delta y Río de la Plata, CIPOCARR, Ambientalistas de Hurlingam, Acción Directa no Violenta, C.I.C. Centro de Investigación Comunitaria, Pdo. Comunista, Comunidad en Defensa de Hospital Posadas, ARI, Cabildo Abierto, A.C.E.N., Asociación Ecóloga Nueva Tierra, Foro de la Niñez 3 de Febrero, Pdo. Humanista, MST, otros.
Municipios: Tigre, San Fernando, Vicente Lopez, San Isidro, San Martín, 3 de Febrero, Hurlingam, San Miguel, Malvinas Argentinas, Merlo, Morón, Moreno.

FUENTE: Asamblea Delta y Río de la Plata (Comisión de Prensa y Difusión)

No hay comentarios.: