18 nov 2006

COMUNICADO DE LA MULTISECTORIAL DE FLORENCIO VARELA

La Multisectorial de Florencio Varela informa a todos los vecinos varelenses que una de las demandas planteadas al Intendente Municipal Pereyra en Carta Documento de fecha 8 de septiembre del 2006, fue satisfecha: logramos que Antonio Di Constanzo (integrante de la cámara panaderil de Varela) fuera echado de su cargo de funcionario del ejecutivo municipal.
Esta resolución fue posible con la lucha del Pueblo y las organizaciones del distrito que integramos esta Multisectorial que fue desconocida por la soberbia del Intendente.
Esta soberbia se manifiesta nuevamente en que no es el Municipio quien oficialmente informa a la población de una nueva derrota política sino debemos agradecer la información a la valentía de un medio periodístico local.
En este conflicto Julio Pereyra debió retroceder como lo hiciera con su proyecto de privatización de impuestos, la negativa a la vacunación contra la hepatitis y el ocultamiento de la corrupción del consejo escolar y de la grave situación ambiental del distrito.
A pesar de todo, seguimos reclamando la solución de fondo que no es otra que la baja del pan al precio del 31 de julio ( $1,20) antes del conflicto.

Súmese a la Multisectorial – Martes 19 hs. – Belgrano 442

No hay comentarios.: