28 feb 2007

BRANDSEN ES TODA LA PROVINCIA. ABAJO LA LEY BASURA DE SOLÁ

El Partido Obrero llama a apoyar la movilización de los vecinos y trabajadores de Brandsen y denuncia el “frente de contaminadores” que ha votado en la legislatura los superpoderes al gobernador. Superando “internas”, la bancada del Frente para la Victoria, el Pj, el Paufe y el Pro le dieron su aval a la ley de los municipios- basura que hoy repudian por millares los vecinos de Brandsen y Gral Rodríguez.
Denunciamos el desastre ecológico a que nos llevan los Solá, los Kirchners y los gobiernos capitalistas Los contaminadores están en el propio gobierno como lo demuestran la impunidad de las papeleras, químicas y aceiteras que contaminan el Paraná; las grandes industrias y refinerías que lo hacen con el Riachuelo y Reconquista-Matanza; las mineras que envenenan los ríos de las provincias cordilleranas; las petroleras y mineras que arruinan los suelos y ríos de la Patagonia. gobiernos capitalistas Los contaminadores están en el propio gobierno como la impunidad de las papeleras, químicas y aceiteras que contaminan el Paraná; las grandes industrias y refinerías que lo hacen con el Riachuelo y Renquista-Matanza; las mineras que envenenan los ríos de las provincias cordilleranas; las petroleras y mineras que arruinan los suelos y ríos de la Patagonia.
Llamamos a organizar un congreso ambiental de asambleas, trabajadores y vecinos para discutir un programa común para enfrentar la depredación ambiental y laboral e impulsar un plan de lucha nacional Por un plan integral de reciclaje y tratamiento de los residuos . Fuera el Ceamse, derogación de los superpoderes y la ley basura, que cada municipio procese su propia basura bajo control de los trabajadores. Como en Brandsen, Asambleas Populares en todos los municipios amenazados.

FUENTE: PARTIDO OBRERO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

No hay comentarios.: