13 feb 2007

POR UNA CONSTRUCCION SUSTENTABLE EN LA CIUDAD: SOLIDARIDAD CON DESPLATS Y OYBIN

El logro de un desarrollo sustentable de la industria de la construcción en la Ciudad de Bs. As. es una una pelea en la que está involucrada el conjunto de la ciudadanía porteña que, con el avance de las grandes torres sin estudios de impacto ambiental y sin una planificación adecuada, ve degradar su hábitat, sus servicios públicos y su modo de vida en pos del negocio de unas pocas empresas inmobiliarias.

Por ese motivo, desde el Movimiento Libres del Sur y Barrios de Pie, hemos respaldado todas las iniciativas que apuntaron a ponerle fin a tan degradante situación, especialmente, a la creada en el barrio de Caballito.

En consideración a lo dicho, expresamos nuestro repudio a la demanda judicial "por daños y perjuicios" que habría iniciado la empresa constructora Koad S.A. (que levanta dos torres en Colpayo y Vallese) contra los dirigentes ambientalistas Gustavo Desplats de la Protocomuna de Caballito y contra Mario Oybin de SOS Caballito que denunciaron las irregularidades existentes.

Al mismo tiempo, manifestamos nuestro respaldo y solidaridad a los compañeros imputados y a todos los vecinos de Caballito, afectados por el proceder de la empresa Koad S. A.

Buenos Aires, 13 de febrero de 2007


JULIO FERNANDEZ

MOVIMIENTO LIBRES DEL SUR

No hay comentarios.: