24 feb 2007

RESOLUCION DE LA AGRUPACION AGUSTIN TOSCO

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
CAPITAL FEDERAL
Reunión 20 de febrero de 2007

La Agrupación Agustín Tosco de ATE Capital Federal, queremos por este medio comunicar, a todos los compañeros, que nuestra agrupación, no participó de ninguna reunión ni firmó ningún documento convocando a la conformación de ninguna lista opositora en nuestra organización sindical.
Asimismo, queremos ratificar que nuestra agrupación decidió:
1. Establecer conversaciones con los diferentes sectores, dirigentes, Juntas Internas, delegados, militantes y activistas que se identifican con la "Agrupación German Abdala" Lista Verde y otras agrupaciones, a fin de poder debatir fraternalmente y elaborar de manera conjunta un programa que exprese al conjunto de los trabajadores estatales, que nos permita unificar posiciones en el camino de la conformación de una Lista de consenso que represente a todos los compañeros que construimos cotidianamente ATE.
2. Convocar a un Plenario de la Agrupación a fin de evaluar el resultado de las diferentes conversaciones y las propuestas concretas alcanzadas.
3. Sobre la base del acuerdo político – sindical y la propuesta alcanzada en el marco de las conversaciones con los compañeros, en el mencionado plenario se aprobaran los pasos a seguir por nuestra agrupación.

Afiliados, activistas, militantes y delegados de Adultos 2000, CENARESO, INPI, Htal Alvarez, Secretaria Industria, Comercio y PyME, Sec de Educación del GCBA, Contaduría Gral. del GCBA, PAMI, SEGEMAR, INCAA, Htal. Del Quemado, Mtrio. De Trabajo, Htal. Zubizarreta, Mtrio. Del Interior, Editorial Braile, Htal. Lagleyse, Consejo de Derecho de Niño y Adolecentes, siguen las firmas.

No hay comentarios.: