21 feb 2007

COMUNICADO DE LOS VECINOS DE VILLA CARTON SOBRE LA ACUSACION CONTRA TOMAS DEVOTO

Los vecinos auto convocados de la ex AU7 (Villa Cartón) repudiamos y desmentimos las declaraciones mentirosas de la Ministra Gabriela Cerruti acusando a Tomás Devoto y a las delegadas del asentamiento, de provocar el incendio que destruyo la totalidad de nuestro barrio.
Con estas declaraciones lo que busca el gobierno es cubrir a los verdaderos responsables por lo tanto exigimos la rectificación en forma inmediata de sus declaraciones ante la justicia y la opinión pública.
Hacemos responsable al Gobierno de la Ciudad y al Gobierno Nacional de los hechos ocurridos dado a que enviamos el día 28 de noviembre del 2006 una carta pidiendo protección ante las reiteradas amenazas recibidas, de que nos iban a “quemar como ratas”. Como también así los responsabilizamos de todos los actos que se desprendan de estas declaraciones.
Exigimos que la ministra baje a desmentir a las carpas con los medios de comunicación a los cuales hoy se les impidió entrar

ESTE COMUNICADO FUE VOTADO EN ASAMBLEA POR LOS VECINOS QUE EN ESTE MOMENTO NOS ENCONTRAMOS EN DESASTROZAS CONDICIONES EN LAS CARPAS DEL PARQUE ROCA

Vecinos Unido de ex bajo AU7

No hay comentarios.: