28 sept 2009

ASOCIACION DE PROFESIONALES DEL AMEGHINO: RECHAZO A LA DESTITUCION DEL DR. RUBEN SLIPAK

La Asociación de Profesionales del Ameghino declara su más absoluto rechazo a la destitución del Dr. Rubén Slipak de la Dirección del Centro de Salud Mental Nº 3, “Dr. Arturo Ameghino”, tanto como a la designación de su reemplazante, Dra. Celina R. Fabrykant.
Muestra de ello ha sido la masiva participación de sus profesionales en los diferentes actos en que manifestó su lucha y la resistencia pacifica frente a este avasallamiento. Sin embargo y a pesar de la oposición generalizada de sus trabajadores, el Gobierno por intermedio de su recientemente designado Director Adjunto de Salud Mental, permaneció sordo a sus reclamos, desconociendo la legitimidad de los mismos, y persiguiendo “un objetivo”, que permanece aún ignorado- aunque sospechado- entre las filas de los trabajadores, y decidió, llevándose por delante una historia de vida institucional dedicada al trabajo, continuar con la medida y desplazar a nuestra consensuada Dirección. Todo ello sin medir ni las acciones producidas, como se ve en imágenes televisadas, ni las consecuencias que estas traerían.
Por todo ello es que esta Asociación se manifiesta rechazando las ilegitimas acciones que condujeron a la designación de la Dra. Celina Renee Fabrykant tanto como a la designación misma

Asociación de Profesionales del Centro de Salud Mental Nº 3 “Dr. A. Ameghino”

No hay comentarios.: