25 sept 2009

URGENTE!!! REPRESION EN LA EX TERRABUSI

Debido la la savaje represión sufrida por parte de la policía, en las puertas de la fabrica Terrabusi - Kraft, organizaciones de derechos hunanos, políticas y sociales, han decidido marchar a plaza de mayo.

Las distintas organizaciones han convocado a concentrarse en la intersección de las av. 9 de julio y av. de mayo.

Según informaron, distintos dirigentes, ya habrian mas de 50 detenidos, varios de ellos con lesiones, producto de la violencia de la policí del gobierno nacional y provincial.

Ante estos hechos Adolfo Perz Esquivel y otros orgenismos de derechos humanos a traves de un comunicado rechazaron la represión en Terrabusi Kraf; el comunicado dice textualmente, lo siguiente:

25 de Septiembre de 2009
Pérez Esquivel Premio Nobel de la Paz y otros organismos rechazamos una represiòn en Kraft Terrabusi
Los abajo firmantes rechazamos enérgicamente la militarización de la fabrica Terrabusi que se produjo esta madruga y cualquier intento de desalojo represivo contra los trabajadores. Repudiamos el ilegal lock out patronal ofensivo realizado por la empresa Kraft que impide el ingreso de los trabajadores a sus puestos de trabajo. Exigimos el retiro inmediato de la policía bonaerense de la planta de Pacheco y la satisfacción de las demandas de los trabajadores. Pèrez Esquivel- SERPAJ, Elia Espen- Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marcela Gudiño- Herman@s, Mariano Pedrero, Ruben Tripi, Myriam Bregman y Victoria Moyano- CeProDH

No hay comentarios.: