23 sept 2009

TERRABUSI KRAFT FOODS QUIERE PROFUNDIZAR EL CONFLICTO Y NO SOLUCIONARLO

Informamos que ayer en horas de la tarde, el Ministerio de Trabajo de Nación mandó una Cédula de Notificación intimando a la empresa a sentarse a negociar con los trabajadores, para encontrar una salida al conflicto laboral. También intimó a Kraft sobre el pago de los haberes mal liquidados de la última quincena, lo que debe regularizar en el término de 24 hs.

Hoy escuchamos por los medios, que la empresa a través de su vocero López Matheu, desconoce la primera parte de la intimación y sólo habla de los haberes mal liquidados. Lamentamos que una vez más el monopolio sólo busque el enfrentamiento con sus trabajadores, ya que lo que más queremos es encontrar una solución a este prolongado conflicto, del que hoy se cumplen 35 días. Tanto esta comisión Interna, como los delegados, los trabajadores y el sindicato lo que buscamos es normalizar la planta y volver a la producción.

Comisión Interna de Terrabusi Kraft - Foods

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero saber si es que ustedes verdaderamente levantan la bandera del "Comunismo" en esta protesta.
Como Peronista de Ley que soy entiendo que debe ser de los trabajadores la fabrica más debemos comprender que lo capitales norteamericanos no solo bombardearon vietnam sino tambien nuestra plaza de mayo. Me solidarizo con las y los compañeros golpeados por la policia de la provincia. Y les dejo dos frases de grandes generales que puede iluminar en parte su penumbroso camino de estos días, "Cada quien es artifice de su propio destino." JDP No abandonen la lucha Gral San Martin dijo: "Seras lo que debas ser o no seras nada"

Anónimo dijo...

Ningun anonimo Guillermo N. Morán