30 sept 2009

QUE SE PREPARA??

Compañeros:
Ya se está viendo más claro. Algunas noticias que me llegan me obligan a realizar algunas reflexiones.
1°)El regreso a la arena de Raúl Castellagente de los servicios y al servicio de lo peor de la derecha. Mariano Grondona llegó a defenderlo calurosamente en la televisión.
2°)Durante tres meses se cerrará proximamente la Plaza de Mayo a los transeúntes--reformas es el pretexto-- y ya tienen celula de desalojo los que están acampando en ella.
3°)El largado a la arena dentro de breves días de grupos antipiquetes al estilo de la polícía Coreana (es el entrenamiento que les darán).
4°)Según algunas reuniones en la cupúla del PJ, la misma se encuentra preocupada por la falta de un líder. La reciente caída de Reuteman y sus posiciones fascistas pueden arrastrar a sectores medios pero no alcanza. El senador por Jujuy Jenefes con apoyo de Reuteman propone una ley fascista para Internet y el senador REUTEMAN firma y apoya esta ley de medios. Al senador Jenefes se le acusa de alambrar campos fiscales y otras menudencias más pero en realidad es un Señor Feudal en Jujuy cuyo pueblo se muere de hambre y enfermedades.
5°)La empresa Kraft junto a la embajada americana exigen que el estado cumpla con su función de asegurar la paz territorial para garantizar la explotación. Por eso sacan a grupos que responden a diferentes sectores caso de la C.C.C. por un lado y Barrios de pié por otro. Sin embargo el gobierno se encuentra ante una parte del senado, legisladores diputados y algunos grupos de poder que están en debate. Por eso es probable que el Senado en los próximos meses SE VAYA PARECIENDO CADA VEZ MAS AL SENADO DE JULIO CESAR. TODOS SABEN QUE LA VERDADERA PROTESTA SOCIAL NO COMENZÓ AUN. ESTA ES TODA UNA HISTORIETA MONTADA--incluso los despidos en Terrabusi-- PARA ASEGURAR EL TERRITORIO Y LA PAZ A LOS EXPLOTADORES Y PARA ELLO QUE MEJOR QUE LOS QUE PASEAN TRABAJADORES Y EXCLUÍDOS POR LAS CALLES DESDE HACE MÁS DE OCHO AÑOS SIN CONSEGUIR PARA ELLOS NINGUNA REIVINDICACIÓN PERO SI DIRIGENTES "POPULARES" CON MUHOS RECURSOS. ETERNAUTA.

No hay comentarios.: