22 sept 2009

CORTE EN RAMOS MEJIA EN SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE KRAFT-TERRABUSI

La Matanza, 21 de septiembre de 2009

Comunicado de Prensa

Las organizaciones sindicales, estudiantiles, de derechos humanos, movimientos sociales y partidos de izquierda convocamos a todos los trabajadores, estudiantes y el pueblo pobre de nuestro distrito a movilizarnos el 22 de septiembre a partir de las 18 horas en Avenida de Mayo y Rivadavia, Ramos Mejía, en SOLIDARIDAD con los 164 trabajadores despedidos por la empresa Kraft-Terrabusi de la planta de Pacheco.
Reclamamos la inmediata reincorporación de todos los trabajadores y el retiro inmediato de la policía bonaerense de las instalaciones de la fábrica. No a la represión.
Las/los trabajadores de Kraft-Terrabusi con sus 33 días de lucha contra una de las multinacionales de la alimentación más grandes del mundo, son un ejemplo para todo los trabajadores de nuestro país.

- VIVA LA LUCHA DE LAS/LOS TRABAJADORES DE KRAFT-TERRABUSI
- INMEDIATA REINCORPORACIÓN DE TODOS LOS DESPEDIDOS.
- NO A LA REPRESIÓN. RETIRO INMEDIATO DE LA POLICÍA BONAERENSE DE LA FÁBRICA

CONVOCAN:
Comisión Interna de ALICORP (Ex Jabón Federal); Comisión Interna de Interpack; Corriente Clasista y Combativa; Lista Violeta-Marrón-Segunda Minoría del Suteba La Matanza-; Agrupación Universitaria Barricada; En Clave Roja; Izquierda Universitaria; Agrupación Juvenil No Pasaran; CUBA-MTR; Polo Obrero; CeProDH;
Adhieren: PTS; PO; FOS; Izquierda Socialista

No hay comentarios.: