16 oct 2009

CORTE DE LA RUTA 3 EN REPUDIO Y RECLAMO POR EL ASESINATO Y ABANDONO DE FABIO VILLALVA

Corte de Ruta 3 Km 32 hoy a las 16,30 horas

(AW) Familiares y amigos de Fabio Villalba el, chico asesinado por falta de atención medica a metros del Hospital Simplemente evita de Gonzáles Catan y el frente único de trabajadores ocupados y desocupados FUTRADEyO, realizaran hoy a las 16 30 horas un corte en la Ruta 3 Km 32 repudiando la muerte de Fabio y exigiendo se termine con el abandono a la que son sometidos todos los habitantes de las barriadas pobres.

El abandono y vaciamiento de los hospitales en los barrios mas carenciados no es una consigna más. Es una realidad que se cobra la vida de los más pobres todos los días.
En este caso, de Fabio Villalba. Un pibe de 15 años, que fue atropellado a metros del Hospital Simplemente Evita el 10 de Agosto y murió desangrado sin atención medica por falta de ambulancias y profesionales que lo auxiliaran.

La muerte de Fabio denuncia con toda su tragedia, el perverso abandono que viven los que no tienen nada.
Los puentes mal hechos, sin las normas mínimas de seguridad, que después sirven de marco para la foto a todo el sequito repugnante que se jacta de la obra pública, pero que es un elemento más que le arranca la vida a nuestra gente.
Las consecuencias de la profundización de la miseria y el abandono tienen nombre y apellido. Uno de ellos es Fabio Villalba.

Comunicado del Frente único de trabajadores desocupados y ocupados FUTRADEyO

Compañeros:

La falta de vivienda, la violencia en los barrios, la falta de educación y las muertes por crímenes de transito son consecuencias de la falta de presencia del estado en nuestros barrios ya que no nos reconocen como trabajadores que hoy sufrimos la pobreza de la desocupación y la pobreza de estar ocupados con salarios de hambre. Es imposible vivir así, no podemos mirar hacia el costado ni hacer oídos sordos, cuando tenemos un hospital completamente vació, cuando tenemos un basural (Ceamce) que contamina y nos enferma a todos, cuando la muerte de nuestros hijos quedan impunemente calladas y sin respuestas, como la de Fabio Villalba un joven asesinado en un crimen de transito quedando tirado por dos horas agonizando sin ayuda del hospital a unos metros ya que este no cuenta con ninguna respuesta para estos casos de vida o muerte, sin ambulancia, con carencia de profesionales, etc..
Nuestras vidas dependen de nuestro compromiso para cambiar esta realidad, no esperemos que nos pase a nosotros, hay que despertar ahora, salir a protestar, salir a reclamar, basta de miseria”, salir a las rutas por el fin de la injusticia, las calles son nuestra salida,, salgamos todos a las rutas, hagamos sentir nuestro enojo, ya no queremos mas vivir así. Todos en una misma lucha, Todos en una misma ruta, Todos en un mismo grito

POR: TRABAJO GENUINO PARA TODOS

POR LA REDUCCION DE LA JORNADA LABORAL SIN AFECTAR EL SALARIO

POR UN HOPITAL QUE FUNCIONE CON PERSONAL E INSUMOS

POR LA DEFENSA DE LA EDUCACION

POR UN VERDADERO PLAN DE OBRAS PUBLICAS AL INTERIOR DE NUESTRAS BARRIADAS QUE GENEREN EMPLEO

POR CASTIGO AL ASESINO AL BOLANTE DE FABIO VILLALBA

FUTRADEyO

FRENTE UNICO DE TRABAJADORES DESOCUPADOS Y OCUPADOS

No hay comentarios.: