25 oct 2009

OTRO CASO DE GATILLO FACIL ESTA VEZ EN MORENO

Comunicado de prensa GATILLO FÁCIL EN MORENO
Adolescente amputado, siete veces baleado, y esposado después de muerto.
El pasado viernes 2, Ramiro Castro, joven integrante de la Juventud Octubres , fue asesinado con siete balazos en la espalda luego de haberle cortado los dedos con un machete por un efectivo de la Division Nacional de Investigaciones de la Policía , DDI. El crimen del adolescente de 16 años se produjo en el partido de Moreno, en el Barrio Los Paraíso, de la localidad de Trujuy.
El viernes alrededor de las 20 horas sobre la calle Ricardo Gutierrez en un local de ventas de celulares cuyo dueño es el efectivo de la DDI , Ramiro, acompañado por dos amigos, ingresa al local de ventas, e intenta, según versiones, tomar una carcasa de celular exhibido en la vidriera. Al extender la mano para tomarlo Ramiro habría recibido un machetazo que termina por cortarle dos dedos. Sin mediar palabra el Integrante de la DDI espera que Ramiro y sus amigos se den vuelta para correr, y comienza a disparar. Ramiro recibe siete balazos por la espalda que inmediatamente le provocan la muerte. Uno de los acompañantes también recibe un balazo que le perfora el pulmón, mientras el tercero adolescente es herido de dos balazos tambien por la espalda. Ambos se encuentran en el Hospital Mariano y Luciano de La Vega, de Moreno, en grave estado.
Según los testigos que se encontraban muy cerca del lugar afirman que el asesino utilizó un arma con silenciador ya que se encontraban a 20 metros de lugar y no escucharon disparos.
Una vez muerto Ramiro, el asesino el Subteniente Rojas procede a esposarlo y manipular el cuerpo que se encontraba a la salida del local.

La madre de uno de los heridos internados en el Hospital de Moreno recibió amenazas de parte de un desconocido que la intercepto en un pasillo que le dijo: “Que esos guachitos no digan nada porque los voy a matar”
ESTOS 2 ADOLESCENTES NECESITAN DE LA SOLIDARIDAD Y LA PROTECCIÓN DE LOS COMPAÑEROS TRABAJADORES DEL HOSPITAL DE MORENO
Difúndanlo y no dejemos de organizarnos

No hay comentarios.: