25 oct 2009

MAR DEL PLATA: DECLARACION DE PROYECTO SUR SOBRE LA JUDICIALIZACION DE LA OCUPACION DEL CONSEJO DELIBERANTE

Declaraciones de Virginia Iturbe, referente del Partido Proyecto Sur Mar del Plata, frente a los pedidos de judicialización de la ocupación del Consejo Deliberante de Gral. Pueyrredón el miércoles:

“ Los políticos como Porrua o Artime que hoy salen a hacer declaraciones pidiendo el mas severo castigo para la gente de las Cooperativas que protagonizo la toma del Consejo Deliberante, no tienen autoridad moral para hablar, fueron y son parte de la misma corporación de políticos que llevo al país al desmoronamiento del 2001, cuando la gente salio a la calle a pedir “Que se vayan todos”, y no solo no se fueron sino que siguen ganando abultados honorarios sin solucionar ninguno de los problemas de fondo de este país.

La violencia que manifestaron los pobres en el Consejo Deliberante, no salio de un repollo, es una reacción frente a la violencia cotidiana, naturalizada, que viven los que están sin trabajo, sin casa, sin poder darle a sus hijos lo elemental para vivir con dignidad. Que son invisibles para la mayoría de nosotros.

Primero que se hagan los juicios y se condene a Menem, De la Rua, Russak, Aprile y tantos otros que malgastaron el erario publico antes de perseguir judicialmente a cualquiera de los trabajadores de las cooperativas, los Argentinos estamos cansados de tanta hipocresía.”

No hay comentarios.: