21 oct 2009

JAVIER HERMOSILLA, MIEMBRO DE LA CI DE KRAFT: "NO EN NUESTRO NOMBRE"

Javier "Poke" Hermosilla, único miembro de la CI que no acepta ni firmó el acta el viernes pasado que dejó 53 compañeros despedidos, dijo: “Fracasó el intento de los que firmaron el acta de querer descargar sobre los trabajadores de Kraft la responsabilidad por la firma de la misma” . “Aunque contaron la presencia del Ministerio y la ayuda de la empresa para la concurrencia de los trabajadores a las asambleas de turno mañana y tarde estas fueron un fracaso” agregó Hermosilla.

Y explicó: “La escasa concurrencia, unos 150 trabajadores a la mañana y unos 200 a la tarde, sobre un total de casi 2000 compañeros y compañeras de dichos turnos, los reproches de muchos de los asistentes y la baja votación alcanzada en las mismas, pese a la intimidación realizada diciendo mentirosamente que si no se aprobaba quedaban los 40 reincorporados en la calle, muestra que la base de Terrabusi no avala la firma del acta, ni acepta que los despedidos no puedan partcipar”

“A 5 días de firmada aun no lograron convencer. Que se hagan cargo los que la firmaron y apoyaron sin consultar. El turno noche con los despedidos la rechazaron de plano”.

Javier Hermosilla dijo que: “para unir a la Comisión Interna es necesario que la mayoría de sus miembros retiren las calumnias vertidas por ellos sobre mi persona y que reconozcan el derecho de los despedidos a realizar las acciones que consideren en defensa de su puesto de trabajo”.

JAVIER HERMOSILLA. MIEMBRO DE LA C.I. DE KRAFT FOODS


Buenos Aires, 21/10/2009

No hay comentarios.: