31 may 2010

ATAQUE ISRAELÍ A CONVOY HUMANITARIO

COMUNICADO DE PRENSA

FEARAB ARGENTINA condena de la manera más enérgica posible el ataque terrorista efectuado por fuerzas militares israelíes al convoy marítimo humanitario conocido como "Flotilla de la Libertad" que llevaba ayuda humanitaria para Gaza, el ataque llevado a cabo en aguas internacionales, dejó por el momento, el saldo de 19 muertos y más de 30 heridos, todos ellos civiles y activistas por la paz.
La clara intencionalidad del ente sionista israelí de no permitir que llegue ningún tipo de ayuda a los palestinos de la Franja de Gaza y dejar que estos mueran lentamente debido al feroz bloqueo que lleva mas de 2 años, es claramente evidente y es consecuente con el objetivo de limpieza étnica que se ha propuesto el ente sionista para exterminar y expulsar al pueblo palestino de su tierra. Este y otros actos llevados a cabo por el gobierno del estado sionista israelí deben contarse entre los crímenes de lesa humanidad.
Este nuevo ataque demencial por parte de las fuerzas israelíes, demuestra que son impunes de toda impunidad, y esa postura está respaldada por el apoyo irrestricto e incondicional que Estados Unidos y Europa aportan el estado sionista de israel.
Exigimos el pronunciamiento y condena de este acto de barbarie, de todos los sectores que componen la Sociedad Argentina, especialmente de aquellos dirigentes sionistas argentinos que siempre han defendido las acciones y los crímenes del estado israelí a capa y espada y que reconocen profundamente sionistas a sus instituciones (Daia, Amia y Osa).
Exhortamos al Gobierno Nacional, que contribuya de manera activa dentro del concierto de las naciones, a que se termine la impunidad con la que actúa el estado sionista de israel, vulnerando los Derechos Humanos y las leyes internacionales, a la vez de llevar Justicia y Paz al oprimido pueblo palestino.
Consideramos a la vista de estos sucesos inhumanos, que tanto el Congreso Nacional Argentino, como el Gobierno Nacional, deben anular los acuerdos que han sido firmados con el estado sionista de israel, tanto en el marco del Mercosur (aún no ratificado por el Congreso), como bilateral en el plano tecnológico, ya que nuestra Nación Argentina y los demás Estados democráticos que componen el Mercosur, de ninguna manera pueden tener como socio a un estado criminal como el israelí.

Gustavo Moussa Hamid Dib
Secretario General

No hay comentarios.: