17 may 2010

TODOS A LA CTA PARA EXIGIR UN PARO NACIONAL

Todos/as a CTERA (Chile 654) el jueves / 10 hs junto a la directiva de ATEN Capital
Para exigir el Paro Nacional para que ganen los docentes de Neuquén


El gobernador de Neuquén Sapag le descontó los días parados a los docentes de Neuquén, que mantienen la huelga desde hace más de diez semanas. Por eso cobraron con recortes de hasta $3000.-
El gobierno del MPN hoy acaba de declarar la “ilegalidad” de la medida, amenazando con despidos y procesos… Un atropello antidemocrático digno de las dictaduras más siniestras.
Lejos de amedrentarse, los compañeros y compañeras neuquinos/as han ratificado el paro y su profundización, organizando cortes en lugares estratégicos para este fin de semana.
Tenemos que rodearlos/as de solidaridad y para ayudar a romper el aislamiento, exigiéndole a la conducción de CTERA que convoque inmediatamente a un Paro Nacional solidario.
El jueves 20 viajará una comisión de dirigentes de ATEN Capital, con el objetivo de reclamarle a CTERA esa medida de lucha. Todas las secciónales y agrupaciones combativas y de oposición deben concentrarse ese día para apoyar el pedido.
Si ganan los/as docentes neuquinos/as estaremos en inmejorables condiciones de exigir la reapertura de las paritarias y pelear por un aumento de salario acorde a lo perdido por la inflación.

Convergencia Docente
17 de mayo de 2010

No hay comentarios.: