20 may 2010

PARO PROVINCIAL DE ESTATALES Y ACAMPE FRENTE A GOBERNACION

Los trabadores adheridos a ATE de la Provincia de Buenos Aires, se encuentran acampando en las puertas de la gobernación, en La Plata, durante toda la jornada del día de hoy y hasta mañana jueves, reclamando al goberino de Daniel Scili un aumento salarial y devolución de los días descontados, terminar con trabajo y pagos en negro y otras reinvindicaciones de los trabajadores, como las concernientes a la salud, educación y protección social, como que se suspenda el recorte en comedores escolares, nombramientos suficientes para la adecuada atención, etc. Y convocando también a padres, estudiantes a participar de la misma.

La situación en estos momentos es tensa con las fuerzas policiales, que se encuentran en los alrededores de la plaza, en carácter intimidatorio, cuando hay cientos de trabajadores con sus hijos y familiares tienen la intención de pernoctar toda lo noche, con actividades culturales y musicales.

Se agradece dar la más amplia difusión a esta actividad y que los medios de prensa se acerquen a fin de informar sobre los reclamos de los trabajadores estatales de la Provincia de Buenos Aires.


MESA NACIONAL CORRIENTE POLITICO SINDICAL ROMPIENDO CADENAS

No hay comentarios.: