18 may 2010

PARO DE ATE

19 y 20 de mayo
PARO DE ATE EN TODA LA PROVINCIA POR 48
En nombre y representación dela Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Nacional, nos dirigimos a los medios de prensa y a la comunidad en general a fin de comunicar lo siguiente:
La Asociación Trabajadores del Estado llevará adelante el miércoles 19 y jueves 20 un paro de 48 hs. incluye a trabajadores nacionales, provinciales y municipales en toda la provincia de Buenos Aires.
ATE le reclama al gobierno de Daniel Scioli un aumento salarial con equiparación de las desigualdades, la devolución de los descuentos por los días de paro y el pago de los 5 meses que se adeudan de asignaciones familiares equiparadas con las que cobran los trabajadores nacionales, la derogación de la Ley 11. 757 que regula el trabajo en el Estado municipal, Convenio Colectivo de Trabajo para los municipales, el pase a planta en los estados nacional, provincial y municipal, y el cumplimiento de los acuerdos paritarios.
También se exigirá mayor presupuesto en las áreas de salud, educación, vivienda y políticas sociales en toda la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios.: