26 may 2010

MACRI PONE OTRA BOMBA DE TIEMPO EN SAN TELMO

MOVIMIENTO ASAMBLEAS DEL PUEBLO
VIVA EL SOCIALISMO Y LA LIBERTAD!!


NO A LA NUEVA ESTACION DE SERVICIO YPF EN BOLIVAR E INDEPENDENCIA!

Como si no fuera suficiente riesgo para el barrio con la permanencia de la SHELL de Independencia y Lima, contra la cual los vecinos vienen batallando desde hace años y donde ya se produjeron accidentes y ha habido acumulación de gases por goteo de combustible sobre la estación de subte; como si no fuera suficiente con las estaciones de servicio que hay en Chile y Chacabuco, y con la estación de GNC de Independencia y Tacuarí, ahora Macri ha habilitado la reconstrucción de la YPF de Bolívar e Independencia.
En pleno Casco Histórico de la Ciudad , en el mismo Casco Histórico donde este gobierno ha permitido que se demolieran valiosas propiedades, patrimonio de todos los porteños, ahora se autoriza la instalación de una nueva expendedora de combustibles.
Esta nueva “bomba de tiempo” ha sido demorada, hasta ahora, por la resistencia de los vecinos, que ven, con pánico la amenaza de un nuevo Cromañon, al lado de una torre de viviendas de veinte pisos y en una de las intersecciones más transitadas del barrio, por donde pasan varias líneas de colectivos y un tránsito intenso.
Esto es una nueva demostración de la absoluta falta de respeto por parte del gobierno de Macri, no ya por las opiniones sino por la vida misma de los vecinos. Para ellos lo único que valen son sus negocios y sus intereses, nosotros somos de palo!!
No podemos permitir que se juegue con la salud y la seguridad de miles de vecinos por satisfacer la ambición de algunos o la desidia de los funcionarios
No podemos permitirlo, no debemos permitirlo! Este no es un problema sólo de los vecinos de Independencia y Bolívar (los más afectados!), sino del barrio todo y por eso debemos unirnos para reclamar la clausura definitiva de éste absurdo proyecto. San Telmo no es el patio trasero de los negocios raros de ningún gobierno!!
Convocamos a todos los vecinos a manifestarnos, el próximo lunes 31 de mayo, a las 18 hs, en Independencia y Bolivar, para discutir todos juntos como nos organizamos y llevamos adelante un plan de lucha para ganar esta batalla.
LUNES 31 DE MAYO, 18 HORAS, INDEPENDENCIA Y BOLIVAR.
ASAMBLEA DE SAN TELMO- ASAMBLEAS DEL PUEBLO

No hay comentarios.: