31 may 2010

PTS: HOY MANIFESTACION EN EMBAJADA DE ISRAEL EN BUENOS AIRES

Lunes, 31 de mayo de 2010 / PTS
MASACRE SIONISTA EN AGUAS DE GAZAMANIFESTACIÓN A LA EMBAJADA DE ISRAEL EN BUENOS AIRES17 hs. Av. de Mayo y Chacabuco
(PTS, 31/05/2010) La marina israelí, mató a 19 personas y dejó a otras 30 heridas, integrantes de la caravana solidaria con Palestina, compuesta por 700 pacifistas de 50 países distribuidos en nueve barcos que llevaban alimentos, material médico y otros bienes esenciales.
El ataque se produjo a 65 km de la costa de Gaza. Un reportero de la televisión turca, que estaba en una de las nueve embarcaciones, aseguró que se hallaba en aguas internacionales, y que ante su decisión de desafiar el cerco económico a Gaza, fueron atacados por helicópteros que descendieron en uno de los barcos, disparando armas de fuego y gases lacrimógenos en la embarcación.
Los activistas -entre los que se encontraba una anciana judía sobreviviente de los campos de concentración nazis- se defendieron con lo que tuvieron a mano. Algunos de ellos fueron llevados fueron llevados por la fuerza a un centro de detención habilitado por el gobierno israelí en la localidad de Ahsdod, situada al norte de esta franja.
En las embarcaciones se encontraba material médico, alimentos, y otros bienes, para ayudar a los asfixiados habitantes de la franja de Gaza que se encuentran en un brutal bloqueo por parte del gobierno Israelí de Benjamín Netanyahu.
El Estado de Israel vuelve a demostrar que es una entidad terrorista, avalada y amparada por el imperialismo yanqui.
En la Argentina los mismos sionistas a través de la Justicia persiguen a los luchadores sociales que repudiaron la agresión criminal contra el pueblo palestino, encontrándose Roberto Martino preso en un penal y Juan Carlos Beica condenado.
Por eso adherimos a la convocatoria realizada por la Federación de Entidades Palestinas a manifestarnos, hoy a las 17 hs, frente a la embajada del Estado de Israel en Buenos Aires, en Chacabuco y Avenida de Mayo, para repudiar esta nueva matanza y exigir un castigo ejemplar.
ABAJO EL TERRORISMO DE ESTADO DE ISRAEL. CASTIGO POR CRIMINALES DE LESA HUMANIDAD A LOS MASACRADORES DE GAZA
LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS PALESTINOS DE LAS CÁRCELES SIONISTAS
RUPTURA YA DE RELACIONES DIPLOMÁTICAS CON EL ESTADO SIONISTA. ANULACIÓN DEL TRATADO MERCOSUR-ISRAEL
LIBERTAD A ROBERTO MARTINO. BASTA DE PERSECUCIÓN A LOS LUCHADORES ANTISIONISTAS
PTS
Partido de los Trabajadores Socialistas

No hay comentarios.: